Agencia de marketing se renueva | México DF

24 de Julio 2014, por Badyr Salcedo en Emprendedores
Agencia de Marketing se renueva | México DF

La agencia de Marketing MHigh evoluciona para servir a las organizaciones que ambicionan tomar ventaja de los medios digitales para aumentar su exposición en línea y mejorar su competitividad. Al presentar un sitio web renovado y una nueva imagen, MHigh se compromete a proveer a empresarios y ejecutivos con recursos y servicios de marketing, muchos de éstos gratuitos.

MHigh, formada en 2011, reunió a especialistas en marketing para compartir tips e información practica que responden a los intereses y necesidades de organizaciones y empresas pequeñas y medianas -PYMES. El blog cubre temas como marketing viral, marketing online y desarrollo empresarial, entre otros. Además, MHigh recientemente lanzó su primer libro electrónico gratuito, el primero de muchos; la Guía de Marketing Digital para Empresas Pequeñas y Medianas puede ser descargada a través del sitio de MHigh. Libros electrónicos que serán lanzados pronto cubrirán marketing en redes sociales, entre otros temas. A través de plataformas interactivas, el grupo de especialistas también da asesoría gratuita y evaluación de sitios web desde el punto de vista de la mercadotecnia.

MHigh trae a especialistas certificados en marketing de atracción, o inbound marketing en inglés; ésta metodología, cuando es desarrollada correctamente, reduce costos a más de la mitad y al mismo tiempo dobla el número de prospectos de venta. MHigh también cuenta con amplia experiencia como asesor comercial, realizando estudios de mercado, proyectos de desarrollo empresarial y marketing internacional, campañas de marketing de contenido y de redes sociales y desarrollo de páginas web inteligentes.

Como parte de su naturaleza binacional, MHigh publicó dos versiones de su sitio web, en español e inglés; ésta también renovó su presencia en Facebook, LinkedIn y Twitter -con información adicional, promociones y descuentos exclusivos. En su etapa inicial, MHigh se enfocó en crear relaciones cara a cara con organizaciones locales en Estados Unidos y México. Ahora, el lanzamiento de sus nuevas plataformas por Internet le permitirá a la firma llegar a una mayor audiencia.

La firma está totalmente comprometida a colaborar con organizaciones que busquen innovación y crecimiento. Desde su inicio, MHigh ha reforzado su misión de ayudar a empresas y organizaciones al impulsar ideas que crean oportunidades de crecimiento en México y los Estados Unidos, a través de diversas industrias.

Autor: Badyr Salcedo

Badyr se especializa en planeación estratégica y mercadotecnia; Badyr disfruta el elemento creativo del desarrollo empresarial, habiendo trabajado y colaborado con organizaciones en Estados Unidos, México y Holanda. Un auto-proclamado entusiasta de la música, Badyr pasa su tiempo libre escribiendo y manteniéndose al día con las tendencias actuales en la industria.

¿Disfrutaste este post? ¡Compártelo!



Guía de Marketing Digital
Suscríbete a nuestra lista de correo
Blog de Marketing

Recibe tips de marketing de expertos, guías, libros electrónicos, historias de emprendimiento y una alta dosis de motivación.

Correo electrónico:


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nueva plataforma de Marketing para empresas Mexicanas

Nueva plataforma de Marketing para empresas Mexicanas
17 de Jun. 2015, por Badyr Salcedo en Emprendedores

La agencia de marketing MHigh lanza un nuevo sitio Web en México, Esta nueva plataforma provee recursos gratuitos, incluyendo libros electrónicos, un blog de marketing y secciones interactivas.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Consejos y Motivos para Usar LinkedIn

Consejos y Motivos para Usar LinkedIn
17 de Sept. 2014, por Badyr Salcedo en Emprendedores

LinkedIn es una red social poco entendida y frecuentemente mal aprovechada. Hay motivos importantes para utilizar LinkedIn más allá de la búsqueda de empleo.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

01 (55) 8421 3743
Misión

Ayudar estratégicamente a organizaciones pequeñas y medianas a posicionarse en el mercado, aumentar su exposición y mejorar su competitividad.

Comparte este sitio

Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook



Copyright © MHigh, S.C. México 2011-2017