Estrategias de Marketing

Estrategias de marketing, información, consejos e ideas vitales para el éxito de tu empresa.


6 maneras para sobrevivir la crisis económica en los negocios

6 maneras para sobrevivir la crisis económica en los negocios
01 de Agosto 2017, por Badyr Salcedo en Estrategias de Marketing

La crisis económica se propaga tan rápido como una epidemia. Pero no hay que ser pesimista. Las empresas adaptables y dinámicas, en estas condiciones, logran sobrevivir la crisis económica y prosperar.


+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Tácticas para fidelizar a tus clientes

Tácticas para fidelizar a tus clientes
07 de Feb. 2017, por Badyr Salcedo en Estrategias de Marketing

La competencia aumenta y el comportamiento de compra cambia rápidamente...Para enfrentar estos obstáculos, los hombres y mujeres de negocios audaces se enfocan en fomentar una relación positiva con sus clientes y fidelizarlos.


+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

¿Qué es marketing? Definiendo el marketing estratégico

¿Qué es marketing? Definiendo el marketing estratégico
17 de Dic. 2015, por Badyr Salcedo en Estrategias de Marketing

Sin embargo, a un siglo de su evolución como ciencia y arte, el marketing continúa siendo un término frecuentemente mal entendido y desconocido. Por lo mismo, su aplicación, particularmente en empresas pequeñas y medianas, es limitada o incorrecta.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Señales para una estrategia de expansión empresarial

Señales para una estrategia de expansión empresarial
27 de Oct. 2015, por Badyr Salcedo en Estrategias de Marketing

La expansión está directamente asociada con el éxito comercial. Sin embargo, la expansión también es un arma de dos filos. Mientras que ésta conlleva riesgos, en ciertas circunstancias, el descartarla puede dejar a una organización vulnerable.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

La atmósfera: Un elemento clave para atraer y retener clientes

La atmósfera: Un elemento clave para atraer y retener clientes
30 de Sep. 2015, por Miriam Salcedo en Estrategias de Marketing

La atmósfera juega un papel importante para atraer y retener clientes. Ésta hace la diferencia; así, la atmósfera puede animar o desanimar a prospectos a hacer negocios con nosotros. Por lo tanto, ofrecer una atmósfera placentera, atractiva, apropiada y amigable es vital.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

¿Es tiempo de cambiar tu estrategia de marketing?

¿Es tiempo de cambiar tu estrategia de marketing?
14 de Jul. 2015, por Badyr Salcedo en Estrategias de Marketing

Prevenir y tomar acción ante las primeras señales de colisión es más conveniente que esperar lo peor. Estas situaciones deben ser tomadas muy en serio para proteger la inversión y mantener la organización a flote.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Cómo Influenciar y ganar clientes

Cómo Influenciar y ganar clientes
15 de Jun. 2015, por Badyr Salcedo en Estrategias de Marketing

Para influenciar y ganar clientes, el objetivo es conocer y entender a nuestros prospectos. De esta manera, podremos presentar nuestros productos y servicios de una manera realmente convincente.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

4 Estrategias de Venta Geniales para que te Recuerden

4 Estrategias de Venta Geniales para que te Recuerden
24 de Nov. 2014, por Miriam Salcedo en Estrategias de Marketing

El objetivo es desarrollar tácticas para crear una relación con tu cliente. De esta manera, el cliente pensará en ti como primera opción cuando necesite de tus productos o servicios.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Cómo identificar a tu cliente ideal

Aterradores Riesgos Empresariales que debes Evitar
13 de Nov. 2014, por Miriam Salcedo en Estrategias de Marketing

Es ilógico tratar de venderle a todo el mundo sin distinción; todos tenemos gustos, intereses, necesidades, hábitos de compra, e ideologías diferentes. ¿Como podemos identificar a nuestro cliente ideal?

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Aterradores Riesgos Empresariales que debes Evitar

Aterradores Riesgos Empresariales que debes Evitar
28 de Octubre 2014, por Badyr Salcedo en Estrategias de Marketing

Existen amenazas que pueden afectar seriamente la estabilidad de las empresas...éstas pesadillas terroríficas son bastante reales y aparecen en formas espectrales que están al asecho de empresas desprevenidas.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

5 errores de marketing comunes en las PyMES

5 errores de marketing comunes en las PyMES
03 de Octubre 2014, por Badyr Salcedo en Estrategias de Marketing

Muchas empresas carecen de una infraestructura de marketing, lo que debilita sus cimientos, previene crecimiento futuro y, en muchos casos, boicotea las actividades comerciales de estas organizaciones.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

¿Por que conocer a tus clientes es rentable y vital para tu empresa?

¿Por que conocer a tus clientes es rentable y vital para tu empresa?
04 de Septiembre 2014, por Miriam Salcedo en Estrategias de Marketing

Para muchos, a pesar de todos sus esfuerzos, las ventas simplemente no mejoran. Aunque algunos de ellos incluso invierten en publicidad, ésta no parece tener ninguna respuesta positiva para su empresa. La razon es porque deben conocer a sus clientes primero.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Se diferente: La importancia de una estrategia de diferenciación

Se diferente: La importancia de una estrategia de diferenciación
25 de Agosto 2014, por Badyr Salcedo en Estrategias de Marketing

Una estrategia de diferenciación efectiva provee a los clientes con los incentivos suficientes para escogernos en lugar de a nuestros competidores o substitutos.


+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Tácticas para una estrategia de marketing exitosa

Tácticas para una estrategia de marketing exitosa
13 de Agosto 2014, por Badyr Salcedo en Estrategias de Marketing

Un ganador planea estratégicamente cada movimiento, claramente entendiendo sus habilidades, el juego y a su oponente. Las mismas acciones aplican para formar una estrategia de marketing exitosa y ganadora.


+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Suscríbete a nuestra lista de correo
Blog de Marketing

Recibe tips de marketing de expertos, guías, libros electrónicos, historias de emprendimiento y una alta dosis de motivación.

Correo electrónico:

01 (55) 8421 3743
Misión

Ayudar estratégicamente a organizaciones pequeñas y medianas a posicionarse en el mercado, aumentar su exposición y mejorar su competitividad.

Comparte este sitio

Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook



Copyright © MHigh, S.C. México 2011-2017