Una página web optimizada para motores de búsqueda y con una estrategia de marketing respaldándola puede exponencialmente aumentar tu exposición, generar prospectos de venta de forma continua, crear interés por tus productos/servicios, educar e influenciar a tu audiencia, etc.… ¡son tantos los beneficios!
La optimización –o SEO- es parte crucial para el éxito de un sitio web. Después de todo, el 89% de los consumidores en línea utilizan los motores de búsqueda para tomar una decisión de compra y el 95% de los mercadólogos opinan que el SEO es crucial en la generación de prospectos de ventas de calidad. Es por eso que una estrategia SEO y trabajo dentro y fuera del sitio web son indispensables.
Funciones de una página web
Una página web exitosa es también una inteligente, optimizada no solo para atraer usuarios de forma orgánica, sino también diseñada para guiar, informar, motivar e inspirar a tu audiencia. Es así, que cada espacio en tu sitio debe respaldar tus objetivos y producir conversiones o ventas.
Como toque final, tu sitio web debe hablar bien de ti, mostrando una imagen visualmente atractiva, profesional, confiable y única. También debe transmitir un mensaje claro en cuestión de segundos para incitar a los usuarios a tomar acción y, al hacerlo, ser generador de contactos o prospectos de venta.