Consultoría de Marketing

¡La consultaría de marketing provee las estrategias que te ayudan a crecer y expandirte!

El marketing no solo es promoción. Una estrategia de marketing te ayuda a crear y mantener relaciones con tus compradores, a cumplir tus metas organizacionales mientras ofreces algo que le beneficie. Para lograrlo, debes transmitir empatía y valorar a tus compradores, conociéndolos.

La función de la consultaría y del marketing estratégico

El marketing estratégico tiene funciones indispensables para el éxito de cualquier organización. En principio, te ayuda a identificar compradores potenciales para tus productos y servicios, este nicho entre más grande y rentable mejor. Además, defines como comunicarte con ellos, motivarlos e influenciar su compartimiento de compra.

También compruebas la efectividad de tus productos y servicios para satisfacer sus necesidades, al tiempo que mejoras tus estrategias de precio, métodos de distribución y promoción. De hecho, una estrategia de marketing sólida garantiza resultados cuando inviertes en marketing digital.

Sin embargo, la investigación de mercado es pieza clave. Minimizas riesgos y aumentas las posibilidades de tomar buenas decisiones cuando cuentas con la información correcta. La confiabilidad de esta información es crucial. A través de la consultoría de marketing, nuestro equipo trabaja directamente con organizaciones para encontrar soluciones a problemas percibidos y para identificar y aprovechar oportunidades de crecimiento.

Consultaría de Marketing

Consultaría de Marketing

¿Cómo funciona la consultaría de Marketing?

Por lo general, el cliente expone sus objetivos y preocupaciones y proporciona información, la cual se requiere para llevar a cabo el análisis. Procedemos al presentar una propuesta de marketing, que el cliente debe aprobar.

Estrategias de Marketing

ESTRATEGIAS QUE TE AYUDAN A CRECER Y EXPANDIRTE

Optimiza tus productos y servicios

Desarrolla un producto/servicio que maximice tus ganancias y asegure una buena demanda de tus clientes potenciales.

Refuerza tu comunicación y tu marketing digital

Crea una imagen, mensajes de marketing, estrategias de venta, promociones y campañas que realmente influencien a tu audiencia.

Posiciónate en el mercado eficazmente

Determina la estrategia de precios más efectiva para tu mercado y asegura rentabilidad. Establece un plan de distribución y posicionamiento que garantize llegues a tu cliente ideal.

La importancia del marketing

El principal obstáculo de las PYMES es "La falta del conocimiento del mercado, la falta de experiencia y la falta de información de la competencia".
(Comisión Europea, 2013)

éxito en el mercado

Las posibilidades de éxito en el mercado local son de 25%.

Supervivir en el mercado

8 de cada 10 empresas no sobreviven 2 años en el mercado.

Estudio de mercado

Sólo el 35% de las empresas monitorean las opiniones de sus clientes.

Conversiones

Se generan 54% más leads a través del inbound marketing.

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