Agencia de Marketing MHigh lanza nuevo sitio web

Agencia de Marketing MHigh lanza nuevo sitio web

31 de julio, 2020, en PR | Por MHigh Team

Ciudad de México - La agencia de marketing MHigh lanza su nuevo portal de Internet y una imagen mejorada (www.mhigh.com.mx). Con esta renovación, MHigh busca seguir apoyando estratégicamente a empresas y organizaciones de todo el mundo, ofreciendo contenido de utilidad, asesorando a ejecutivos y empresarios o desarrollando plataformas digitales efectivas.

Una de los canales principales del sitio, el blog, presenta artículos (con consejos, ideas e información) desarrollados por profesionales del campo de marketing digital y desarrollo empresarial. Además, MHigh recientemente lanzó su primer libro electrónico, Guía de Marketing Digital para Empresas Pequeñas y Medianas, que puede ser descargado gratuitamente a través del sitio web. Otros libros electrónicos que serán lanzados próximamente cubrirán temas como marketing en redes sociales y emprendimiento.

MHigh es un aliado estratégico. Con experiencia realizando estudios de mercado y consultaría profesional, ayudamos a posicionar empresas inteligentemente en mercados competitivos. Los programas de marketing digital son diseñados y desarrollados por especialistas certificados en marketing de atracción; ésta metodología tiene el potencial de producir una fuente constante de tráfico, conversiones y ventas, mientras reduce costos a más de la mitad.

Fundada en 2012, MHigh está comprometida a apoyar, guiar y empoderar a organizaciones que busquen innovación y crecimiento. MHigh ha colaborado con empresas y organizaciones en México, Estados Unidos y Holanda, impulsando y materializando ideas que producen oportunidades de crecimiento. Considerando la situación mundial actual de incertidumbre, reiteramos nuestra misión y hacemos nuestras soluciones de marketing más intuitivas, flexibles y económicamente responsables.

En su etapa inicial, MHigh se enfocó en crear relaciones con organizaciones locales en Estados Unidos y México. Ahora, el lanzamiento de sus nuevas plataformas digitales permitirá a la firma llegar a una mayor audiencia.

Descarga tu Guía de Marketing Digital gratis

Descubre como utilizar medios digitales para aumentar tu exposición y ventas.

Nombre:

E-mail:

Subscríbete al newsletter: Si   No

Guia de Marketing Digital

Lee otras historias relacionadas

El Arte y Ciencia de Crear un Blog Exitoso

Descubre los pasos para crear un blog efectivo con una estrategia de marketing de contenido que atraiga y deleite a la audiencia de tu empresa.

Lee la nota

Agencia de Marketing MHigh lanza nuevo sitio web

Agencia de marketing MHigh lanza su nuevo portal y una imagen mejorada, buscando seguir apoyando estratégicamente a empresas y organizaciones.

Lee la nota

Más leídos

4 estrategias de marketing que posicionaron a Nike globalmente

5 tácticas de marketing digital para empresas mexicanas

Como sobrevivir la crisis económica en los negocios

¿Qué es Inbound Marketing? Posicionamiento web inteligente

Síguenos

Estamos en Instagram