Impulso Pymes: Solución de marketing para pymes

Impulso PyMES es un plan de marketing digital flexible, estratégico y económico ideal para dar los primeros pasos en el mundo digital. Solicita propuesta.

Impulso Pymes: Solución de marketing para pymes

24 de sept., 2021, en PR | Por MHigh Team

Ciudad de México - La agencia de marketing MHigh presenta Impulso PYMES, un plan de marketing digital flexible, económico y estratégico. Impulso Pymes es un plan de marketing digital flexible, estratégico y económico donde tú diseñas tu propio paquete digital en base a tus necesidades y prioridades. Este plan es ideal para las empresas que dan sus primeros pasos en el mundo digital.

Impulso Pymes

Libre: Impulso PYMES es un paquete libre de planes mensuales.

Económico: Obtienes un precio más accesible y financiamiento gratis.

Flexible: Tú eliges que herramientas digitales necesitas.

Estratégico: Construimos una presencia digital eficaz con apoyo de asesores de marketing.

Construye una presencia digital solida

Comienza con una página web optimizada y a tu medida, que te represente y comunique el valor de tu marca a tu audiencia de la mejor manera posible. Asegura tráfico de calidad y ventas con estrategias de marketing y SEO (optimización de motores de búsqueda). Integra marketing de contenido que mejorar el posicionamiento web en buscadores y paquetes de redes sociales, campañas adwords y programas CRM (Gestión de la Relación con el Cliente) para asegurar mayor exposición y conversiones.

Apoyo estratégico

En MHigh, un asesor de marketing te guía paso a paso para diseñar un plan personalizado. En base a una sesión de consultaría gratuita y un análisis preliminar, incluyendo el objetivo de la estrategia de marketing digital, recomendamos el plan de acción.

Conócenos @ MHigh (em/hī)

MHigh es una agencia de marketing digital y estratégico con 10 años en el mercado de México y Estados Unidos y experiencia ayudando a empresas estratégicamente y diseñando plataformas digitales vanguardistas. Ayudamos a cada cliente a estratégicamente posicionar su marca, generando una fuente de tráfico y conversiones constante y mejorando su competitividad y exposición. Cada proyecto es dirigido por un asesor de marketing con amplia experiencia y conocimientos en marketing digital y estratégico.

Recibe tu estrategia digital gratuita. Solicita propuesta gratis, haz clic en el banner.

Marketing Digital para PYMES

¿Quieres posicionarte en línea, atraer clientes y aumentar tus ventas sin preciones?

Solicita cotización
Marketing Digital para PYMES

Lee otras historias relacionadas

Consecuencias de la falta de marketing estratégico

Conoce cómo la falta de planeación estratégica afecta a las empresas y cómo aplicar marketing estratégico para evitar riesgos en los negocios.

Lee la nota

Como sobrevivir la crisis económica en los negocios

¿Sabes cómo superar la crisis económica en los negocios? Te compartimos algunas estrategias y tácticas para prosperar aun en tiempos difíciles.

Lee la nota

Más recientes

+ ¿Por qué debes utilizar redes sociales en los negocios?

+ Cómo crear una estrategia de redes sociales triunfadora

+ Cómo crear una estrategia de redes sociales triunfadora

+ 5 Beneficios Extraordinarios del Email Marketing

+ Cómo emprender un negocio exitoso en 7 pasos

Estamos en Instagram

Síguenos